Arrancó plan de bacheo y alumbrado público de las. AV del estado Barinas

El mandatario anunció un dispositivo de seguridad que se implementará en los próximos días y durante todo el mes de diciembre donde participarán todos los componentes policiales.

Prensa-ORI.Barinas

Con el arranque del bacheo en la avenida Nueva Barinas, la gobernación del estado inició un plan de reasfaltado de calles y avenidas de la ciudad capital, que además incluye la recuperación de alumbrado público.

La información la dio a conocer el gobernador Argenis Chávez, quien  agregó que esto forma parte de una programación que complementa el Plan Mi Linda Barinas en cuanto a la vialidad urbana.

“Vamos agarrar cada avenida y bachear los huecos, pero además  atenderemos el alumbrado público con el apoyo de Corpoelec y Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

El mandatario regional señaló que serán colocados los postes que hagan falta y serán sustituidos los que fueron derribados por choques de vehículos. Así mismo se realizará la sustitución de luminarias, recolección de basura y limpieza de la avenida Nueva Barinas, para lo cual pidió el apoyo de los vecinos que residen en los sectores aledaños.

El plan se cumplirá durante estos dos meses y se espera cubrir el mayor número de avenidas de la ciudad.

Plan Navidad

Igualmente el mandatario anunció un dispositivo de seguridad que se implementará en los próximos días y durante todo el mes de diciembre donde participará la Policía del estado junto a la Policía Nacional, Policía Municipal y Guardia Nacional Bolivariana.

“Vamos reforzar los cuadrantes y mejorar la seguridad en el estado para que los barineses disfruten de esta época tranquilos y seguros”.

Deja un comentario