BioWare habla del desempeño de Anthem en PS4 Pro y Xbox One X

Michael Gamble reveló el tamaño que ocupará el demo del título

La comunidad aún tiene algunas dudas sobre Anthem, así que Michael Gamble, productor a cargo del título, respondió algunas preguntas de los jugadores a través de Twitter. El creativo se enfocó en el desempeño que tendrá el juego y en el demo que debutará en los próximos días.

Gamble fue cuestionado en concreto sobre el desempeño de Anthem en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. El productor fue claro y afirmó que el juego no correrá a 1080p y 60 fps, pues le han dado prioridad al aspecto visual del título.

Afortunadamente, hay una posibilidad de que los desarrolladores mejoren la tasa de cuadros por segundo en el futuro. Gamble afirmó que el juego correrá en PlayStation 4 Pro y Xbox One X en 4K y 30 fps.

La versión de prueba VIP estará disponible el 25 de enero para quienes preordenen el título o sean suscriptores de Origin Access o EA Access. Toma en cuenta que, de acuerdo con Gamble, el demo pesará alrededor de 30 GB. Aquí puedes conocer los requisitos de sistema para correrlo.

 

BioWare confirmó hace algunos días que su nuevo proyecto no contará con Season Pass, así que bastará adquirir el título para tener todo su contenido. El estudio también habló sobre la importancia que tendrá el vuelo a nivel de gameplay.

El trailer más reciente del juego nos muestra a detalle algunos elementos del sistema de progresión y personalización. Para iniciar tu aventura deberás escoger una de las 4 clases de personajes: Ranger Javelin, Colossus Javelin, Storm Javelin o Interceptor Javelin.

Anthem debutará el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace

.

Deja un comentario