Caracas buscará ante Aragua escalar al primer lugar de la Liga Futve

En el estadio Olímpico de la UCV, el Caracas Fútbol Club buscará ante Aragua FC escalar al primer lugar del Torneo Apertura, en el inicio de la cuarta jornada de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

Los capitalinos, quienes vienen de avanzar a la Fase 3 de la Copa Libertadores, al dejar en el camino al equipo ecuatoriano Delfín, saldrán a la cancha con la misión de conseguir una victoria que les haga olvidar la derrota 2-1 por liga ante Deportivo Táchira, por lo que lucharán para escalar al primer puesto que ocupa Mineros de Guayana con siete puntos.

Para este partido, el director técnico, Noel “Chita” Sanvicente, apelará a una plantilla llena de juveniles, debido al compromiso que sostendrán el próximo martes ante Melgar de Perú por Copa Libertadores. Entre los jóvenes convocados, destaca el llamado de Jhonney Duarte, Anderson Contreras y Jorge Echeverría, jugador que disputó el Campeonato Sudamericano sub-20 con Venezuela.

En tanto, los aragueños intentarán sumar su segundo triunfo del torneo, luego de empatar a cero goles con Zulia en la fecha anterior.

En otro partido, Deportivo Anzoátegui recibirá en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz la visita de Llaneros de Guanare. Ambas oncenas buscarán su primer triunfo del torneo, el cuál les permita escalar puestos en la tabla de posiciones.

Para cerrar la jornada sabatina, Carabobo FC y Portuguesa se medirán en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanane, con objetivos similares. Por el lado granate, los dirigidos por Gustavo Caraballo, querrán mejorar su juego y acoplarse a su nueva cancha, la cuál será su sede hasta que culminen los trabajos de remodelación del estadio Misael Delgado de Valencia.

Mientras que Portuguesa tendrá que sacar un buen resultado que le permita alejarse de los últimos puestos y evitar los errores defensivos que cometieron en su caída 2-1 frente a Estudiantes de Caracas.

La jornada 4 de la Liga Futve continuará el domingo con los partidos que sostendrán Estudiantes de Caracas vs Lala FC; Atlético Venezuela vs Deportivo La Guaira; Trujillanos vs Metropolitanos; Mineros vs Deportivo Lara; Zulia vs Academia Puerto Cabello y cerrarán Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira.

Mineros de Guayana sigue en el primer lugar del torneo con siete puntos, seguido por Caracas, Monagas, Zamora y Estudiantes de Caracas, todos empatados en el segundo lugar con seis unidades, respectivamente.

Deja un comentario