Caracas FC enfrentará a Delfín Sporting Club de Ecuador en fase 2 de Copa Libertadores

@felix_eduardo25

Caracas, 30 Ene. AVN.- El equipo ecuatoriano Delfín Sporting Club de Ecuador será el equipo al que el Caracas Fútbol Club se mida en la fase 2 de la Copa Libertadores de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

Los ecuatorianos avanzaron a esta fase luego de vencer este miércoles a Nacional de Paraguay dos goles por uno.

La información la dio a conocer el club caraqueño en su cuenta en twitter, en dónde también informan que el partido de ida se disputará el próximo miércoles 6 de febrero en el estadio Jocay de Manta, Ecuador, a partir de las 5:30 de la tarde, hora venezolana.

Asimismo, el partido de vuelta se disputará en el estadio Olímpico de la UCV el 13 de febrero desde las 7:30 de la noche.

El pasado martes, otro equipo venezolano, que también participa en este evento, Deportivo La Guaira, avanzó a la fase 2 de la Libertadores luego de eliminar a Real Garcilaso de Perú.

Los litoralenses se medirán en la Fase 2 al equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín. Esta serie comenzará el 7 de febrero, en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Deja un comentario