Chyno Miranda no dará más entrevistas a CNN por llamar a Maduro presidente

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido artísticamente como Chyno, dijo que no dará más entrevistas a CNN por reconocer a Maduro como presidente. 

Chyno informó su decisión respondiendo a un tuit del canal de noticias en el que reconocen a Nicolás Maduro como el presidente de Venezuela.

“El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se aferra al poder en el país, sostenido por el alto mando militar que le ha manifestado públicamente su lealtad. Sin embargo, esta felicidad tendría precio”, cita el mensaje que desató la molestia de Chyno.

“¿Hasta cuando van a llamar a Maduro “presidente”? Un tipo que usurpó el poder, hundió a nuestro país y la mayoría de los gobiernos del mundo desconoce. ¿Ustedes si? No cuenten conmigo para entrevistas ni actividades. Qué vergüenza”, fue la respuesta del cantante.

El intérprete del Malquerido no es el único que se ha quejado de como CNN cataloga a Maduro.

Cientos de internautas han escrito reclamos a la cadena de noticias por reconocer al sucesor de Chávez como presidente actual de Venezuela. Así como por tildar al presidente encargado, Juan Guaidó, autoproclamado.

Estos reclamos se han extendido a los talentos del gigante de la comunicación. Entre ellos, Fernando del Rincón, quien durante su programa Conclusiones no utiliza el término autoproclamado para referirse a Guaidó.

Deja un comentario