Creada Gran Misión Transporte Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó un decreto este martes en el que se aprueba la creación de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Con la finalidad de fortalecer el transporte en Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, relanza la Gran Misión Transporte Venezuela.

El Jefe de Estado se encuentra en el taller del Metro de Caracas, en el contexto del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para impulsar el transporte terrestre, aéreo y marítimo de la Patria.

Mencionó que la meta es mejorar el sistema y garantizar el transporte que necesita el pueblo venezolano y procedió a firmar punto de cuenta y decreto para el Relanzamiento de la Gran Misión Transporte Venezuela.

El presidente Maduro aseveró que el objetivo es que todo lo relacionado con el transporte se fabrique en el país: “Venezuela puede tener su sistema ferrocarrilero y subterráneo de trenes”.

Aseguró que la independencia tecnológica y la producción nacional es importante, “sabemos hacer nuestro trabajo y no habrá imperio en el mundo que nos pueda amedrentar en el camino”.

Durante el evento, el Mandatario Nacional, como parte del Proyecto Transporte Acuático de Pasajeros, procedió a la botadura del primero de 15 barcos de transporte que serán fabricados con mano de obra patria en el estado Sucre.

Deja un comentario