Delcy Rodríguez: EEUU intenta ingresar armas biológicas a Venezuela a través de la ayuda humanitaria

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este martes que la “supuesta” ayuda humanitaria es “un show barato” pues dice que detrás de ella está la intervención a Venezuela.

“Nada nos sacará de nuestro camino ni mucho menos habrá intervención en nuestro país (…) Esa ayuda humanitaria viene contaminada y es cancerígena. EEUU intenta ingresar armas biológicas a través de esta”, afirmó Rodríguez en una transmisión de VTV.

“Es una grosería lo que se pretende con la supuesta ayuda humanitaria (…) Este muchacho (Guaidó) se vende barato por $20 millones”, insistió Rodríguez.

“Aquí está una Venezuela unida diciéndole al mundo que nosotros, los venezolanos, vamos a garantizar el desarrollo socioeconómico de nuestra patria (…) Aquí está el gobierno de Venezuela trabajando en conjunto para garantizar el alimento a los venezolanos. Hemos revisado todo lo que tiene que ver son el sistema de distribución de los Clap para garantizar los alimentos a las familias venezolanas”, puntualizó.

Noticiero Digital

Deja un comentario