Dos conocidos por la afición del equipo barinés Los volantes Ermilson Calle y Carlos Rueda regresan al CD Hermanos Colmenarez

 

Luisaudy Tapia | Prensa C.D. Hermanos Colmenarez

Reforzando el plantel que disputará la próxima temporada, el Club Deportivo Hermanos Colmenarez anuncia oficialmente la incorporación de los volantes Ermilson Calle y Carlos Rueda. Jugadores que conformaron la plantilla que disputó el Torneo Apertura 2018, regresan con la misma ilusión de subir a la máxima división del fútbol venezolano.

 

El volante colombiano Ermilson Calle viene de defender los colores de Azuero FC de la Segunda División de Panamá en el que sumó minutos durante el Clausura 2018. En sus primeras declaraciones al volver al equipo barinés resaltó que. “El año pasado tuve la oportunidad de estar en el equipo, estoy muy contento de volver cuando me fui, prometí a la directiva y cuerpo técnico volver y aportar mucho más, y aquí estoy con el objetivo de lograr subir a la primera división” puntualizó el oriundo de Zaragoza Antioquia.

 

Por su parte, Carlos Alberto Rueda conocido por la afición del fútbol barinés proviene de Universitarios de Lima, aunque también tuvo una pasantía por el Zamora FC en donde conquistó títulos en categorías menores. Es un volante que junto a Calle reforzarán la zona media de ‘Los Guerreros del Poblado”. “Muy contento, gracias a Dios. Por esa oportunidad que se me volvió a dar en el equipo, el grupo esta alegre porque inicie el torneo, estamos muy bien en todas las líneas, venimos trabajando de la mejor manera espero dar lo mejor de mí, para poder alcanzar los objetivos” finalizó Rueda.

 

Deja un comentario