En el Estado Barinas Gobernador Argenis Chávez dio play a los carnavales 2019

*** El operativo cuenta con más de 250 unidades de seguridad y protección activadas para garantizar bienestar de propios y visitantes.

PGB.-

Desde la avenida Ribereña de Chávez, más de 3 mil 100 funcionarios policiales y militares se dieron cita para el arranque del dispositivo de seguridad “Carnales Felices y Seguros 2019”, quienes estarán desplegados a lo largo y ancho de todo el estado Barinas.

Los efectivos tendrán la responsabilidad de resguardar la integridad de las familias y turistas en la entidad llanera durante el asueto de las festividades carnestolendas.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez, quien destacó que en el operativo se contará con 77 puntos de control y vigilancia en las diferentes parroquias que integran la región.

Asimismo destacó que en esta oportunidad están participando organismos de seguridad y prevención como; la Guardia Nacional Bolivariana, PNB, Policía del estado, Policía Municipal de Barinas, CICPC, Protección Civil, Bomberos y Frente Preventivo.

El mandatario regional destacó que este operativo cuenta con más de 250 unidades de seguridad y protección activadas a lo largo y ancho de la entidad.

Finalmente invitó a las familias y turistas a participar en todas las actividades que se tienen programada para estas fiestas, eventos que se estarán llevando a cabo en 27 balnearios de la región, donde se realizaran actividades culturales, recreativas y deportivas para el disfrute de los asistentes.

Deja un comentario