En el Estado Barinas Gobernador Premiará con Guantes y Ganchos a quién siga robando y especulando Alimentos o Medicina

Argenis Chávez giró instrucciones a la Comisión Mixta

Gobierno Regional pondrá mano dura a especuladores de alimentos y medicinas

Dijo que una de las acciones promovidas por la derecha venezolana para seguir estimulando su Golpe de Estado, es elevar los niveles de inflación a través de la especulación y el acaparamiento.

(PGB).

En vista a las graves denuncias que vienen llegando sobre los precios excesivos en los productos de primera necesidad, el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez Frías, ha exigido a la Comisión Mixta de Protección al Pueblo que arrecie con las fiscalizaciones y actuaciones en contra de quienes quieren seguir robando al pueblo.

En este sentido, ha orientado este plan de trabajo para atacar con todo y de manera contundente el sobreprecio  en alimentos y  medicinas.

Tales afirmaciones las realizó durante una reunión con organismos de seguridad, instituciones y secretarías que integran la lucha contra la guerra económica, como los son; Sundde, GNB, ZODI,GNB, Procuraduría, entre otras.

Chávez hizo un llamado a los comerciantes, a no atacar al mismo pueblo, “ya que actuaremos con mucha contundencia en mercados municipales y comercio en general”.

Recordó que “para nadie es un secreto que en estos últimos días la oposición viene incrementando la guerra económica contra el pueblo, en áreas fundamentales como la comida y las medicinas; “razón por la cual se han venido revisando estos casos con las diferentes instituciones”.

Deja un comentario