En el estado Barinas Rector de la Unellez anunció dirección y acciones para el 2019

Este nuevo año estará marcado por tres grandes agentes, entre los cuales señaló lo administrativo, académico y productivo

Unellez.- Con el propósito de direccionar lineamientos y acciones correspondiente al año 2019, el Doctor Alberto Quintero como Rector de la Unellez anunció que este nuevo año estará marcado por tres grandes agentes, entre los cuales señaló lo administrativo, académico y productivo. En este sentido, subrayó la complementariedad que debe existir entre lo administrativo y lo académico.

Durante el encuentro desarrollado en el salón del Consejo Directivo de esta casa de estudios universitarios, el Rector Quintero junto a las autoridades universitarias desplegó un análisis y resaltó el accionar para cada Dirección de la Unellez en este año que se inicia. En este sentido, el Rector detalló que la palabra clave para la Dirección de Talento Humano será “Formación”, constructo donde se incluye el diseño, planificación y desarrollo de cursos para docentes, empleados y obreros.

Por otra parte, el Doctor Quintero recordó la necesidad de trabajar mancomunadamente entre los diferentes niveles jerárquicos y de acción en la institución, esta interrelación permitirá doblegar esfuerzos a favor de comunidad universitaria y de las distintas comunidades donde está presente la Universidad que Siembra.

 

Deja un comentario