ENTÉRATE DE LOS ULTIMOS CHISMES CULEBRA!

Feliz Miércoles mis Querubines bienvenidos a la primera edición de su columna La Culebra Farandulera donde no dejamos pa nadie y hablamos de todo un poco, y comenzamos por supuesto esta semana hablando de la emoción que ya se siente en el concierto Venezula Aid Live donde hasta Reinaldo Armas se va a montar bien fabuloso en esa tarima a darse durísimo con música Venezolana, así es hermanas Lobas ,  Mediante un video difundido a através de la redes sociales, el venezolano comenzó rezando un popular refrán, “Dice un viejo refrán que lo que está a la vista no necesita anteojos, negar que Venezuela está viviendo una crisis humanitaria no tiene perdón de Dios”.  Asimismo, agregó que las personas tienen que “colocarse del lado correcto de la historia pues vaya vaya decisión que tomo el viejito Reinaldo al unirse al Staf de estrellas que lloverán en Cúcuta Jueijuaaa, a cantar con las parceras y parceros colombianos y a darse duro hasta el piso y sin compasión este Viernes 23 de Febrero donde la cosa al parecer se pone más buena que mazorca con queso y mantequilla

Según la organización de Venezuela Aid Live, estos son los artistas confirmados por el momento. La lista incluye artistas venezolanos, mexicanos, colombianos, españoles y más.

Alesso
Alejandro Sanz
Carlos Baute
Camilo Echeverry
Cholo Valderrama
Gusi
Juan Luis Guerra
Lele Pons
Luis Fonsi
Maluma
Maná
Mau y Ricky
Nacho
Paulina Rubio
Reynaldo Armas
Reynaldo Amaroso
Santiago Cruz

Y pasando a otro tema referente al mundo del espectáculo en Venezuela el que anda calladito y mudo en VENEZUELA no es otro sino OSMEL SOUSA, quien anda recuperándose de la operación es decir otro estirón más que se dio en esa cara arrugada y  que se practicó días atrás… y tiene de lado la promoción de su concurso, ya que del mismo ¡tampoco se sabe nada! ,lo cual indica que no ha terminado de negociar la transmisión con ningún canal (habló de una cableo-operadora internacional y  a pesar de que dijo que iban bastante adelantadas… ¿Qué pasaría con eso?… ¿Se le trancó el serruchó al “Zar de la belleza”?…. Como quiera que sea, llama la atención que el exmandamás del Miss Venezuela ande callado, sin hacer bulla, tomando en cuenta lo mucho que le gusta ocupar centimetraje…y eso de andar por ahí como los mudos, ¡no es con Osmel!…

 

Y como plato principal les traigo que el DANIEL HUEN (¿se acuerdan de ese cuerpo?) participó en una audición en España Got Talent, reality show que se hace ¡con todos los juguetes! “acullá”, en la Madre Patria, donde le dieron sus primeros cinco minutos de fama en tremenda pantalla… ¡Síii, señores!… El cantante de música urbana, que estaba empezando a sonar y hasta logró posicionar un tema en el número uno de las carteleras musicales en Venezuela, se llevó el discurso de la situación país bajo el brazo y se presentó con su celular en el escenario, pero no para llamar al comodín para que le echaran la “ayudaíta”, sino porque estaba tocando guitarra con el aparato, dejando a propios y extraños con la boca abierta… ¿Y cómo hizo? Ay, mi amor, en estos tiempos la tecnología va a empezar a respirar por nosotros… Pues la presentación le quedó bastante bonita, de lo más aceptable y hasta conmovedora. “He dejado todo en Venezuela para buscar nuevas oportunidades y darle un mejor futuro a mi familia y una mejor calidad de vida”, dijo el cantante, (que ojo: no es ningún sifrino, aunque tiene pinta), al tiempo que aseguró dedicarse a la venta de seguros en el país que eligió para migrar, pero ahora tendrá que dedicarle más tiempo a la música, porque le dieron luz verde para entrar en la contienda por ser el ganador del programa de talentos… que suerteeeee…..

Seguimos batiéndoles más chismesitos divinos y calientes como el café que se toma esta culebra todas las mañanas para hablarles de La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado quien sufrió tremenda caída durante su llegada a un programa de televisión en vivo, donde acudió como invitada especial para promocionar su obra teatral “Divinas”. El bochornoso momento que vivió la también actriz fue durante el programa “Es Show”, de la televisora mexicana Multimedios, donde apareció bajando unas escaleras adornadas con globos blancos y rojos en corazón.

 

 

La ex reina de belleza descendía las escaleras con toda propiedad y muy sonriente. Hasta ahí todo iba bien, pero cuando terminó de bajar las escaleras, la actriz no se dio cuenta que cerca de ella había un pequeño escalón para llegar al centro del escenario y caminó con toda naturalidad, cuando de pronto cayó al piso sin poder detenerse de nada rodo como una cochina mal envuelta, así que el escalón, sus tacones y el escenario le hicieron una mala jugada a la venezolana, que fue auxiliada por la gente de producción y el propio conductor del programa, Ernesto Chavana y otras personas de producción para que se reincorporara.

“¡Ay, me caí!.. ¿Estamos en vivo verdad?”, cuestionó Machado al tiempo que se tomaba la rodilla derecha y en su rostro reflejaba dolor. Sobate mamaíta que eso duele….

Y terminamos este templete farandulero hablándoles del escándalo que involucra a las hermanas Sheila y Kesha Ortega, y Venus Afrodita, da un giro contundente ya que Vía telefónica las actrices de cine porno anunciaron que tomarán medidas legales contra la página web La Patilla. Todo esto luego de que dicho portal insinuara que eran portadoras de VIH tras compartir con Nacho Vidal. Las acciones legales emprendidas también salpicarán al periodista que hizo pública la noticia,

“Nos parece una falta de respeto que publiquen esta noticia sin veracidad alguna. Hemos sido afectadas a nivel personal y laboral”, dijeron las hermanas Ortega al hablar del rechazo vivido a partir de los rumores que se crearon.

Asimismo, aseguraron que están a la espera de los resultados médicos en los que comprobarán que no padecen de VIH y que apenas los tengan, además de mostrarlos públicamente, los usarán como prueba para demandar a La Patilla y a su periodista Carlos Manuel Arana.

Sin embargo, las hermanas Ortega aseguran que saldrán de esto muy pronto y más “imparables” que nunca. “Nadie es más fuerte que nosotras juntas”, señalaron.

Esta es nuestra primera entrega de la Columna de La Culebra Farandulera

Si tienes algún chismesito picante o que este en la olla caliente y quieres que explote no dudes en escribir a nuestra cuenta en Whatssap: +573203225432 para darle duro a la sin hueso en vísperas de nuestro aniversario número 10, así es mis Divas 10 años dándole a la lengua  desde los llanos occidentales, haciendo farándula verdadera y de la Buena. By bye

Deja un comentario