Este reloj inteligente indestructible de inspiración militar es el reloj más vendido en Venezuela.

Este reloj inteligente indestructible de inspiración militar es el reloj más vendido en Venezuela.

¿Preocupado por dañar el frágil reloj inteligente por el que pagaste tanto? ¿Dudo incluso comprar un reloj inteligente caro porque puede dañarse tan fácilmente? Este avance en la tecnología de smartwatch puede ser lo que está buscando …

Sigue tus pasos y tu ritmo cardíaco, realiza una compra, recibe notificaciones de redes sociales, llama a un súper e incluso úsalo como la llave de una habitación de hotel. Estas son solo algunas de las increíbles características de los relojes inteligentes en estos días.

No es de extrañar que los relojes inteligentes sean tan populares hoy en día, ¡ todos parecen tener uno!

Solo hay un gran problema: los relojes inteligentes no están protegidos y pueden dañarse fácilmente. Ya que lo lleva puesto en su muñeca, no hay espacio para poner una funda protectora irrompible en su reloj inteligente como lo haría en su teléfono móvil.

Otros relojes inteligentes tienen vidrios débiles que se rompen a menudo

En el transcurso de vivir tu vida y usar un reloj inteligente, es solo cuestión de tiempo antes de que se golpee, se rompa o se rompa.

¡Eso significa pagar una tarifa considerable para reparar su SmartWatch o, lo que es peor, que lo reemplacen!

Gracias a la nueva tecnología militar, ha surgido un nuevo tipo de relojes inteligentes que son súper robustos (casi a prueba de roturas) y, sin embargo, muy elegantes.

¿Qué hace que T1 Tact Watch A Watch de grado militar?

Un pequeño grupo de antiguos ingenieros militares de élite deseaba un reloj tan robusto que un soldado pudiera usarlo en medio de la guerra. ¡Un reloj inteligente que podría recibir una paliza y seguiría funcionando!

Usaron tecnología militar recientemente desclasificada para crear el mejor reloj inteligente. ¡A la vez elegante y extremadamente robusto!

El reloj inteligente T1 Tact es casi irrompible

Después de mucha frustración y intentos fallidos, los ingenieros de élite finalmente lo resolvieron …

El tacto del reloj T1 nace. Ellos proclamaron: “¡Este es el único reloj que necesitarás!”

Este reloj “James Bond” es impresionante, y super genial. Es tan resistente como un chaleco kevlar, más elegante que un iWatch y muy fácil de usar.

¿Por qué el reloj T1 Tact Watch es tan duradero y robusto?

El revestimiento vanguardista de carbono tipo diamante (DLC) protege el reloj T1 Tact Watch, lo que lo hace EXTREMADAMENTE DURABLE …

El T1 Tact Watch viene listo para el “combate” de la vida diaria. ¿Exigiendo trabajo físico? ¿Entrenamientos extremos y deportes al aire libre? No hay problema, este reloj inteligente puede atravesar sin necesidad de un nick o stratch.

Además, este reloj inteligente también es resistente al polvo y al agua. Puede soportar las situaciones más difíciles sin ningún problema …

El reloj inteligente T1 Tact es resistente al polvo y al agua

Su T1 Tact SmartWatch dejará los costosos relojes inteligentes ‘débiles’ en el polvo. Una vez que experimente la fuerza y ​​la versatilidad de este robusto reloj inteligente de grado militar, ¡nunca mirará hacia atrás!

El Tact SmartWatch es para personas que quieren lo mejor de la vida.

T1 Tact Watch es el ‘macho alfa’ del mundo de los relojes inteligentes. Está diseñado para prosperar en un mundo de peligro, aventura y acción. ¡Todo mientras se divierte un diseño elegante y elegante!

Espere … ¿Puedo sincronizar mi reloj T1 Tact con mi teléfono inteligente?

T1 Tact Watch se conecta y empareja instantáneamente con su teléfono móvil. Funciona con teléfonos iOS y Android.

¿Cuánto cuesta el reloj T1 Tact?

Cuando descubrimos este reloj por primera vez, estábamos seguros de que costaría al menos $ 300, o incluso $ 400.

Nos sorprendió descubrir que puede obtenerlo ahora mismo por solo $ 89 (en comparación con $ 179.99 en tiendas especializadas). Es una oferta increíble, ya que la mayoría de la gente no lo pensaría dos veces antes de gastar más de $ 300- $ 500 por un convencional, frágil. reloj inteligente.

¿T-1 Tact Watch cumple con sus promesas?

Aquí hay algunos comentarios impresionantes que obtuvimos en el Tact Watch de nuestras pruebas internas de personal …

Hay tantos relojes tácticos en el mercado, pero este es el MEJOR. Es muy fuerte y fácil de usar, y también me encanta la vida útil de la batería. Se ve muy bien en mi muñeca.

Mark Jance

Finalmente, un reloj inteligente en el que no tiene que preocuparse constantemente por romper (¡y yo mismo he roto el 3 antes del Tact Watch!). Funciona muy bien, se ve bien. ¡Quiéralo!

Karl

Me impresionó mucho lo sólido que se siente. ¡Probablemente podría conducir un camión sobre él! Este es un reloj inteligente fuerte, duradero y versátil.

Tony Parsons

Conclusión: ¿El Tact SmartWatch realmente vale la pena?

Después de someter este reloj a rigurosas pruebas, todo el personal fue sorprendido por el T1. Incluso a las damas les encantó. Aquí está nuestra evaluación de los pros y los contras:

Deja un comentario