Misión Venezuela Bella se activa en Guarenas

@felix_eduardo25

Caracas, 30 Ene. AVN.- Este viernes en la Intercomunal Guarenas-Guatire, estado Miranda, se dio inicio de la gran Misión Venezuela Bella, así lo informó el alcalde del municipio Ambrosio  Plaza, Luis Figueroa.

“Aquí iniciamos hoy con un despliegue, una avenida que tiene 8 kilómetros de extensión y permite de inmediato impactar a la ciudad”, indicó Figueroa en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que se realizara un despliegue para recuperar las calles y avenidas principales de la ciudad mirandina. Igualmente, se embellecerá el Casco Colonial y el Casco Central, así como las principales plazas, parques y más de 40 canchas deportivas.

“Nosotros hemos hecho el esfuerzo junto con instituciones del estado y otras misiones en garantizar el arranque de esta misión”, expresó el burgomaestre.

 

Actividades deportivas

Por su parte, Figueroa destacó que uno de los objetivos por recuperar la Intercomunal Guarenas-Guatire, es para planificar actividades deportivas durante los fines de semana.

Asimismo, el embellecimiento de las plazas busca entre otras cosas garantizarle a la población espacios recuperados para la recreación y la cultura.

“Guarenas es parte de esas 62 ciudades que forman la vanguardia de esta Misión”, destacó.

Deja un comentario