Ozuna es vinculado al asesinato del trapero Kevin Fret

@felix_eduardo25

Félix Camacho.- El reggaetonero Ozuna, podría ser llamado a declarar a una fiscalía en Puerto Rico en los próximos días y es que ha trascendido que se le viene vinculando al asesinato del cantante de trap, Kevin Fret, asesinado la segunda semana de enero del presente año.

La razón por la que se relaciona a Ozuna con el homicidio de Kevin, quien murió de cinco balazos, sería porque el reggaetonero lo denunció, el pasado verano, por extorsión. Según registra el portal El Vocero, Ozuna le habría pagado a Fret 50 mil dólares para que no revelara vídeos con contenido sexual.

Sin embargo, meses después, el intérprete de hits como “Escápate conmigo” y “Única”, ecidió retirar la denuncia por temor a que esta sea expuesta en los medios, ya que le aseguraron que la querella sería pública. Por ello, trascendió que probablemente sea llamado a declarar como parte de la investigación que vienen realizando la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan al caso de Kevin Fret.

Declaraciones del abogado de Ozuna

El representante legal del reggaetonero, Antonio Sagardía, se pronunció ante los recientes rumores que vinculan al cantante con el asesinato de Fret. Según reveló el licenciado, no hay ningún vínculo directo con el asesinato al cantante de trap, salvo el caso de extorsión ante el cual Ozuna fue víctima.

“No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe. Asumo que lo van a entrevistar sobre eso. Ozuna no es sospechoso”, señaló el portavoz del artista, quien se encuentra en Los Ángeles.

Según refirió, hasta la fecha no ha recibido citación alguna por el caso del homicidio a Fret, ni como testigo ni sospechoso; sin embargo, aseguró que no tendrían problemas en asistir a declarar. “Me imagino que si lo citan le preguntarán por qué esa persona lo estaba extorsionando, preguntas que son parte de una investigación”, aseguró el abogado quién espera que se esclarezca el crimen con toda tranquilidad.

Respecto al video sexual  por el que iban a denunciar a Kevin Fret, Sagardía señaló que este no corresponde a alguna grabación íntima de Ozuna con alguna muchacha. Por el contrario, el video fue filmado cuando el intérprete de “Taki Taki” era menor de edad.

¿Cómo murió Kevin Fret?

El cantante de trap Kevin Fret, era conocido en el ambiente de la música y el espectáculo por ser el primer intérprete de ese género al declararse abiertamente homosexual, así como un activista de la comunidad LGTB. Según información oficial de la BBC, el cantante puertoriqueño recibió ocho balazos mientras circulaba en una motocicleta por las calles de San Juan, en su país natal.

La policía de San Juan ha abierto una investigación sobre el crimen de Kevin Fret, quien denunció en vida, las agresiones físicas de las cual fue víctima mientras se encontraba en una de las playas de Miami.

Deja un comentario