Podrás tomar selfies en Kingdom Hearts III

Remy de Ratatouille ayudará a Sora para preparar algunos platillos

Era obvio que con todo el contenido que ofrecerá, Kingdom Hearts III tendría alguna opción para capturar una imagen los momentos y lugares más importantes. De ahí que la próxima aventura de Sora y compañía, cuenta con la posibilidad de tomar las hoy populares selfies, lo cual ha sido confirmado gracias al nuevo material compartido por Square Enix.

A unos cuantos días del debut de Kingdom Hearts III en PS4 y Xbox One, Square Enix liberó nuevas imágenes del esperado título en las que se muestran detalles interesantes de la aventura que no espera en los distintos mundos que visitaremos. Para comenzar, el equipo de desarrollo liberó los logotipos oficiales de los mundos de Disney que estarán presentes en el juego, recordándonos que la aventura hará escalas en Toy Box de Toy Story y Monstrópolis de Monsters, Inc.. Asimismo, el material anticipa que en algún momento de la historia nos encontraremos con Remy, la popular rata de Ratatouille y, siguiendo la temática de esa película, podemos ver a Sora preparando algunos platillos.

Por otra parte, las imágenes liberadas por Square Enix muestran algunos de los minijuegos que podremos disfrutar y por último nos revelan que gracias a uno de los dispositivos de Sora será posible tomar una selfie en los distintos mundos de Kingdom Hearts III y con los personajes de Disney que formarán parte de esta aventura. Sin más, aquí te dejamos con el material presentado por Square Enix:

CHECA LAS NUEVAS IMÁGENES DE KINGDOM HEARTS III

Deja un comentario