Power Rangers: Battle for the Grid tendrá cross-play y Season Pass

El juego cruzado estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC

Hace algunos días nos sorprendimos con el anuncio de Power Rangers: Battle for the Grid, un nuevo título de peleas a cargo de nWay, Hasbro y Lionsgate. Las compañías liberaron más información del proyecto, por lo que ahora sabemos que apostarán por el cross-play.

La función de juego cruzado estará habilitada en Nintendo Switch, Xbox One y PC. PlayStation 4 queda de nuevo fuera de los planes iniciales, pero hay posibilidades de que la opción se implemente en la consola de Sony en el futuro.

Power Rangers: Battle for the Grid también contará con cross-progression, así que podrás continuar con tu partida y conservar todo tu progreso independientemente de la plataforma en que juegues. Se estima que esta función también se habilitará para PlayStation 4.

Sus desarrolladores trabajan en contenido nuevo y más modos de juego, que se liberarán poco a poco a lo largo del año. Por ahora sabemos que habrá nuevas modalidades para variar la experiencia de juego.

Power Rangers: Battle for the Grid se ofrecerá en formato digital en todas las plataformas a cambio de $19.99 USD. Toma en cuenta que se estrenará primero en consolas y que su versión para PC debutará poco después, este mismo año.

Los jugadores que hagan la preventa del título recibirán como personaje adicional a Green Ranger V2 y un libro de arte en formato digital. Asimismo, se ofrecerá una edición de colección por $ 39.99 USD. El paquete incluye el juego, el Season Pass, el modo Arcade y skins como Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

Se espera que el Season Pass incluya al menos 3 personajes extras, pero por ahora no hay más información sobre el contenido postlanzamiento. Power Rangers: Battle for the Grid llegará a consolas en abril y posteriormente a PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí

Deja un comentario