Venezuela Sport presentó oficialmente nuevo balón Golty para la Segunda División del Fútbol Nacional

@felix_eduardo25

Félix Camacho.- El presidente de Venezuela Sport, José Gregorio González, encabezó una rueda de prensa histórica para el fútbol nacional venezolano, con la presentación del nuevo balón “Forza” de la marca Golty, con calidad Pro avalado por la FIFA.

Venezuela Sport marca un antes y un después en el balompié criollo, por ser ésta la primera vez que se presenta un balón oficial avalado por la FIFA, para Segunda División.

Desde las inmediaciones del Hotel Coliseo en Caracas, Laureano González (Presidente de la FVF), en compañía de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol y la AC2, fueron los encargados de acompañar a Venezuela Sport, en este acto que cambia el rumbo del fútbol en Venezuela.

Entre los cambios que se trae este año para la Asociación de Clubes de la Segunda División (AC2), está la reestructuración de la junta directiva, nuevas oficinas en el Rosal, cambio de imagen y logo de AC2, nuevas redes sociales y la implementación del nuevo balón “Forza” Golty.

 

Entre los cambios más resaltantes, está la implementación de las transmisiones por televisión de los partidos por parte de IVC y Meridiano Televisión, partidos que serán transmitidos en toda América. También se logró la difusión vía Streaming y se le dará mayor profundidad en apoyo con Venezuela Sport, por transmisiones radiales.

En este sentido, es importante destacar que debido a estos cambios que ya se proyectaron, fueron transferidos 25 jugadores de Segunda División a equipos de Primera y clubes internacionales.

José Gregorio González, representante de Golty en Venezuela y presidente de Venezuela Sport, señaló, “Toda la Gloria y toda la Honra sea para Dios, quien ha sido el artífice principal en este proyecto”.

“Estoy agradecido al ver a tantos medios de comunicación y representantes del fútbol nacional, respaldando nuestras labores. No ha sido fácil, pero tenemos fe en Dios y por ende seguimos apostando a nuestro fútbol, el cual se ha convertido en el deporte número uno en Venezuela”, señaló José Gregorio González.

Rodrigo González, presidente de RG Sport y Director General de Venezuela Sport, hizo énfasis en el crecimiento y proyección de nuestra liga y agradeció el apoyo brindado por la Federación Venezolana de Fútbol. “Me siento feliz de seguir trabajando en pro del crecimiento y futuro de esta hermosa disciplina. También agradezco a este gran equipo de trabajo de Venezuela Sport y RG Sport, por su empeño y disciplina”, expresó Rodrigo.

Deja un comentario