WhatsApp se renueva con seguridad biométrica

La  popular app de mensajería del Whatsapp sumó una novedad que incrementa la seguridad de los chats por lo que ahora será mucho más sencillo proteger tus conversaciones de abusadores que intenten violar la privacidad de los usuarios

Mediante el reconocimiento de la huella o el rostro del usuario, ahora será posible proteger los mensajes de WhatsApp con funciones de seguridad biométrica, lo que otorgará mayores niveles de seguridad a la app.

Aunque esta novedad solo debuta en equipos de Apple, lo que permitirá aprovechar los sistemas Touch ID y Face ID presentes en algunos dispositivos que pertenecen a la marca de la manzanita monocromática.

En este sentido, en la tienda virtual de Apple ya se encuentra disponible la versión 2.19.20 de WhatsApp que ya incorpora las nuevas medidas de seguridad biométrica en el mensajero.

No obstante, muchos usuarios no se tornaron sorprendido pues fue vista hace algunos días en una versión beta de la app.

Por otro lado, los reportes señalan que Facebook, dueño de la afamada aplicación del globo de texto verde, trabaja en una actualización para el popularísimo sistema operativo móvil con esta función. La misma está en fase de pruebas, a la espera de una versión final.

Deja un comentario